El misil de Bryson DeChambeau en la Ryder Cup
Acostumbrado a pegar largas distancias, el estadounidense se apuntó una tremenda salida de más de 400 yardas recién en su primera salida al campo de Whistling Straits.
FOTO: BrysonDeChambeau-01
Bryson DeChambeau fue noticia de principio a fin en la Ryder Cup. La primera, con una salida impresionante en el hoyo 5 (par 5) en su primera salida al campo de Whistling Straits.
El estadounidense, famoso por su potente golpeo con el ‘driver’, hizo gala de su poder desde el ‘tee’ en el enfrentamiento de ‘fourballs’ en el que se midió a Jon Rahm y Tyrrel Hatton, junto a Scottie Scheffler.
Mientras Scheffler jugó a 305 yardas para evitar el agua, DeChambeau tomó el riesgo y logró un misil de 417 yardas para quedar a solo 72 del hoyo.
Fue en esa bandera en la que los Estados Unidos igualaron el ‘match’ con un ‘eagle’ después de que en la del 4 Europa se había ido en ventaja con par.
El duelo no paró en emociones ya que terminó empatado luego de que cada pareja se quedara con cuatro hoyos. De hecho, la igualdad llegó hasta el hoyo 18 que quedó en manos de los europeos.
Al término de la competencia, Estados Unidos celebró por 19-9 contra Europa, en un histórico campeonato que ya tiene un nuevo récord de salida desde el ‘tee’, y de puntuación final.