Con hoyo en uno, Cheeson Hadley entró a los ‘playoffs’ de la FedEx Cup

El estadounidense se apuntó el domingo un ‘ace’ en la bandera del 16 en el Sedgerfield Country Club, donde se jugó el Wyndham Championship, último torneo de la campaña regular del PGA Tour.
FOTO: CheesonHadley-01
La casilla 125 de la FedEx Cup quedó en manos del estadounidense Chesson Hadley de manera emocionante después de la ronda final del Wyndham Championship del PGA Tour. Había comenzado la semana en el puesto 132 del escalafón.
A la última ronda de este torneo, Hadley llegó en el puesto 41 cuando necesitaba quedar arriba del Top-20 en el tablero general; la proyección no era la mejor y necesitaba una remontada memorable.
Chesson arrancó el día por el ‘tee’ del hoyo 10 y rápidamente fue bajándole al par del campo del Sedgefield Country Club con ‘birdies’ en los hoyos 10, 11 y 13. Luego falló en el 14, pero se recuperó con ‘birdies’ en el 15 y 17, así como un hoyo en uno en el 16 (Par 3). Acabó la primera vuelta con 29 golpes.
En la segunda vuelta controló un poco más y solo se anotó ‘birdies’ en las banderas del 6 y del 9, con lo que hizo 62 golpes (-8) para llegar a -12 en el campeonato ocupando la casilla 15.
«Fue el primer hoyo en uno de mi carrera, se siente muy bien poder conseguirlo así. No fue una temporada sencilla y esto me alegra mucho», comentó Hadley.
Al final de la temporada regular, Chesson se quedó con el puesto 125 en la FedEx Cup y le sacó la posición a su compatriota Justin Rose, por lo que se preparará para el The Northern Trust de esta semana con el que comienzan los ‘playoffs’.