Colonial Brewing se ha asociado con TaylorMade

El golf, un juego que durante mucho ha luchado para capturar una nueva generación de jugadores, y esta vez, a pesar de la pandemia de Covid-19 a surgido como una de las industrias de más crecimiento pues es uno de los pocos deportes que la mayoría de la gente puede jugar, gracias a esto se ha disparado la tasa de jugadores entrando al campo y comprando equipos de golf.
Teniendo en cuenta como se esta desarrollando la practica del deporte se buscaron nuevas formas de hacer de una tarde larga en el campo una perspectiva y eso será con cerveza.
Es por esto que la gente de Colonial Brewing Co. ha decidido asociarse con la icónica compañía de golf TaylorMade, proveedores de palos, para producir la mejor cerveza para disfrutar durante un cálido tarde en el campo.
Una cerveza lager fresca, elaborada a mano para proporcionar lo último en refrescos en el campo, la cerveza utiliza variedades clásicas de lúpulo alemán para inyectar notas de hierbas y un ligero amargor para equilibrar los matices a pan de la cerveza que vienen por cortesía del pálido y cristal australiano. malta. Es una cerveza ultrasensable, literalmente hecha a medida para el esky de un carrito de golf.
La cerveza lager Colonial Brewing Co x TaylorMade de edición limitada ya está disponible para su compra en Australia, así como en varios puntos distribuidores de TaylorMade a nivel nacional.