Después de vencer en semifinales a Francesco Molinari [Italia], y en la final a Matt Kuchar [Estados Unidos], Kevin Kisner se consagro este domingo con la corona en el WGC-Dell Match Play 2019.
En el Austin Country Club, el estadounidense derroto a Molinari por uno arriba. Mientras que, en la otra semifinal, Kuchar le gano por uno arriba a Lucas Bjerregaard. De esta manera, los locales tenían en sus manos el campeón del torneo en Austin, Texas.
En la disputa por el tercer puesto, Molinari derroto por 4 & 2 a Bjerregaard y de esta forma culmino una participación positiva en el Match Play de este año.
En la final, Kisner se impuso con un marcador de 3 & 2 a Kuchar, lográndose alzar con el título y tomándose la revancha tras perder la final de este mismo torneo el año pasado frente a Bubba Watson.
Kisner aprovecho su oportunidad y en el hoyo 6, un par cinco, logro tomar ventaja frente a su rival con un birdie, situación que lo favoreció en el resto del recorrido. De tal manera que en el hoyo 15 su ventaja alcanzo los tres golpes, por lo que, tras hacer un par en la siguiente bandera, Kisner se proclamaba campeón.
https://golfmedianews.com/noticias/