Cambios que hacen los jugadores en su equipo para el Masters

Wedges Low-bounce

Ser fuerte en el juego corto es un requisito en Augusta National, Las áreas alrededor del Green, requieren precisión quirúrgica para subir en ellos, muchos jugadores coinciden en que un wedge con menos rebote hace que sea más fácil colocar el borde de ataque del palo debajo de la pelota desde posiciones extremadamente cerradas.

Los wedges de rebote bajo tienden a ser los más difíciles de usar, pero también ofrecen la mayor versatilidad en los golpes.

Ranuras de weges nuevas

Muchos jugadores usan un nuevo conjunto de wedges que proporcionarán un giro adicional alrededor del green. Si bien algunos optarán por un conjunto completamente nuevo, la mayoría tiende a cambiar solo el S wedge y el L wedge.

Maderas con loft alto

Conociendo el campo de juego, tener una madera que s epoda golpear y hacer que aterrice suavemente en la superficie del putting aumenta sus posibilidades de hacer un águila en los hoyos 2, 13 y 15.

El intercambio más común es reemplazar un hierro 3 por una madera #5 o incluso #7, un palo que formaba parte de la configuración de Dustin Johnson cuando ganó el Masters el año pasado .

Menos cuñas

Uno pensaría que necesitaría más wedges para navegar por el campo, pero algunos de los mejores del juego han encontrado que una madera o un hierro largo son una mejor opción. Lee Westwood decidio ir a Augusta con tres palos para su juego corto

“Por lo general, no se obtienen muchos tiros de 90 a 140 yardas en Augusta”, dijo Westwood “entonces, ¿cuál es el punto de llevar cuatro wedges? Es más probable que necesite una madera 5 o un híbrido o un hierro 3.