Callaway, otro patrocinador que “le baja el pulgar” a Phil Mickelson
Han sido dos semanas difíciles para el golfista estadounidense Phil Mickelson. Sus palabras sobre el régimen saudí, la posible Super Golf League y el PGA Tour le han traído muchos problemas a pesar de que se arrepintió y puso en duda su continuidad como profesional.
Lo más reciente en este agrio capítulo para ‘Lefty’ fue la decisión que tomó la marca Callaway de poner en ‘pausa’ su patrocinio luego de 17 años juntos y haber firmado en el 2007 un contrato de por vida.
En un comunicado, la empresa californiana comentó: «Callaway no aprueba los comentarios de Phil Mickelson y estamos profundamente decepcionados con su elección de palabras. De ninguna manera reflejan nuestros valores o lo que representamos como empresa».
«Hemos acordado pausar nuestra asociación y reevaluaremos la misma posteriormente», añadió la comunicación oficial.
De esta manera, ya son cuatro las marcas que deciden darle la espalda a Mickelson en esta polémica tras lo hecho por la empresa tecnológica Workday, la firma auditora KPMG y la cerveza Amstel Light.
A la espera de lo que suceda con la carrera de Phil y con esta suspensión de contrato con Callaway, es probable que las repercusiones continúen paulatinamente. http://www.golf.com