Ocurrió en el BMW Championship, y al parecer lo que motivó el enfado del estadounidense fue que le recordaran sus encontrones con Brooks Koepka.
FOTO: BrysonDeChambeau-01
Además de la amargura de la derrota después de seis hoyos de ‘playoff’ en el BMW Championship con su compatriota Patrick Cantlay, al estadounidense Bryson DeChambeau también le quedó un mal sabor de boca por cuenta de Brooks Koepka.
Si bien este último no tuvo nada que ver, de manera directa, un aficionado en el Caves Valley Golf Club (Owings Mills, Maryland) le recordó su nombre a Bryson, quien se salió de casillas.
Kevin Van Valkenburg, periodista de ESPN, escribió en un artículo dedicado al ‘Científico’ que el fanático esperó a que pasara el golfista para gritar «¡Buen trabajo, ‘Brooksie’!».
Con «rabia en los ojos», escribió el colega, DeChambeau se acercó a la cuerda límite y le contestó «¿Sabes qué? ¡Vete a la m*&$?!».
Tras el encontronazo, que no duró más de 10 segundos, Bryson se calmó un poco más y fue directamente hacia un oficial de la Policía quien se encargó de la situación y sacó del campo al imprudente espectador.
Este nuevo capítulo trae de nuevo a la discusión la presencia de DeChambeau y Koekpa en el Team USA de la Ryder Cup, aunque el capitán Stiven Stricker ya aseguró que los dos decidieron dejar de lado la bronca para enfocarse en el grupo.