Desentendido a lo que ocurría en Múnich, donde el Real Madrid perdía ante el Tottenham en las semifinales de la Audi Cup, Gareth Bale se encontraba en la capital española aquejado de molestias que no me permitieron viajar. Sin embargo, el jugador galés, a la hora del partido, se encontraba jugando golf en la Ciudad Grupo Santander, en Boadilla del Monte.
Por todos es sabida la pasión del galés por este deporte. Sin embargo, es un gesto más que nos deja ver su compromiso con el equipo. «No estaba bien y, hablando con los médicos, era mejor que se quedase en Madrid. Se ha quedado entrenando ahí«, dijo Zidane en la conferencia de prensa tras el partido.
Según la información arrojada, Bale marchaba por el hoyo 14 alrededor de las 20:00 de la tarde hora a la que se disputaba dicho partido, lo que hace hace suponer que ya llevaba un buen tiempo practicando su golpeo.
El exentrenador John Benjamin Toshack fue el último en hablar sobre el futbolista después de darse cuenta de su aparición en el campo de golf. Su compatriota hablo duramente contra Bale. «Has estado seis o siete años allí y no habla el idioma. Es un insulto para la gente con la que trabajas«, dijo Toshack.
El mercado chino, uno de los posibles destinos que se barajan para su salida de las canchas del Madrid, tal vez allí tenga mas tiempo para jugar golf.