El conocido entrenador y comentarista deportivo Alvaro Beamonte continúa en su labor de hacer llegar el golf de una manera sencilla a todos los jugadores. Lo hace cada semana desde los micrófonos de Movistar+ Golf y lo hace desde mayo de 2015 cuando fundó su Academia de Golf Indoor con Decathlon Castellana en el centro de Madrid.
En un verano de actividad incesante, dará dos nuevos pasos adelante en su consolidación como un referente de la enseñanza de un golf sencillo en España.
Por un lado, mediante un acuerdo con el Golf La Estancia de Novo Sancti Petri, en Cádiz, todos los residentes y veraneantes en esa zona de España podrán compaginar sus vacaciones con la mejora de su juego. Clases en campo de prácticas, zonas de juego corto y bunker podrán ser desarrolladas bajo la supervisión de Álvaro, todo ello en grupos máximos de cuatro personas y con la ayuda de la tecnología más moderna.
En las clases de campo se podrán trabajar las rutinas, la estrategia, el famoso “course management” que usan los profesionales en competición,
A partir del día 3 de septiembre, la actividad se trasladará a las Rias Baixas, a Sanxenxo. Allí Alvaro estará disponible en el Club de Golf Indoor Gallaecia, en el centro de la ciudad pontevedresa.
Este verano ofrece a los jugadores de golf una muy buena oportunidad para aprovecharse de los conocimientos y la experiencia de Alvaro y mejorar su hándicap.