Abraham Ancer y Carlos Ortiz apoyan el golf infantil. El programa “Campeones Unifin”, se encarga de becar a niños y jóvenes a nivel internacional para que puedan alcanzar el sueño de convertirse en grandes exponentes del golf mexicano. Hasta el momento con su labor han logrado apoyar a más de 200 niños para seguir compitiendo a nivel nacional e internacional.
Ahora con miras de apoyar este programa los golfistas profesionales Abraham Ancer y Carlos Ortiz se unieron a esta causa colaborando al desarrollo de las nuevas figuras del deporte. Los dos golfistas aportaron cada uno 25 mil dólares que permitirá otorgar más apoyo a los pequeños jugadores.
El programa inicialmente contaba con una pequeña cifra de dinero, ahora con las colaboraciones, incluyendo estas dos últimas tan importantes de los dos golfistas profesionales, el programa logró alcanzar 4 millones de pesos Mexicanos con los que podrán apoyar a más niños a ser mejores golfistas. Abraham Ancer y Carlos Ortiz apoyan el golf infantil