A lo que se enfrenta Tiger Woods en su regreso a la competencia
El estadounidense hará pareja junto a su hijo Charlie en el PNC Championship de esta semana. Duros rivales los esperan en Orlando (Florida, Estados Unidos).
FOTO: CharlieTigerWoods-01
Este sábado 18 y domingo 19 de diciembre se jugará el PNC Championship con la gran noticia de que el estadounidense Tiger Woods jugará de nuevo un evento del PGA Tour, a pesar de que no cuenta para la FedEx Cup.
Después del grave accidente automovilístico que sufrió en febrero de este año al finalizar el The Genesis Invitational como comentarista, el ‘Tigre’ tuvo que ser sometido a varias cirugías y tener un reposo de largas semanas hasta que en noviembre se le vio coger un palo de golf públicamente en un corto video compartido por él en sus redes sociales.
Unos días más tarde apareció como anfitrión del Hero World Challenge en Bahamas en donde dio sus primera rueda de prensa, jugó algunos hoyos de práctica y dejó abierta la posibilidad de jugar en el PNC Championship, lo que al final pasará.
El ‘field’ de este torneo de padres e hijos fue confirmado y junto a Tiger y Charlie Woods competirán otras 19 parejas de muy buen nivel.
Por ejemplo, Justin Thomas y su padre Mike están listos para defender el título obtenido en el 2020 en el Ritz-Carlton Golf Club de Orlando (Florida, Estados Unidos), mismo escenario de las acciones de este fin de semana.
Además, también estarán Vijay y Qass Singh, dueños de tres segundos lugares en este evento. La lista la engrosan Nelly Korda, número uno del mundo en damas, junto a su padre Petr, Henrik y Karl Stenson, Gary y Jordan Player, John Daly y John Jr., Jim y Tanner Furyk, Bubba y Wayne Watson, entre otros.