El valle de Okanagan, en la Columbia Británica, es el escape perfecto de la rutina.
Los paisajes de Okanagan son tan placenteros como sus vinos: En verano, recorrer los viñedos en bicicleta es una forma de descubrir los sabores y la vida cotidiana de este valle ubicado al sur de la Columbia Británica , una de las regiones más cálidas de Canadá. En esta temporada, el clima es un gran atractivo e ideal para practicar deportes al aire libre y disfrutar la naturaleza.
Sin embargo, el hot spot de la provincia es, sin duda, sus viñedos. Visita la campirana West Kelowna, donde podrás probar las distintas barricas locales y degustar la oferta de vinos con un menú local preparado con insumos cultivados en casa. Este paseo es una lección de historia y geología agrícola comprimida en una tarde.
Además de ser una zona bellísima, Kelowna es un paraíso para los golfistas . Su mayor atractivo, ¡tiene 19 campos! y un clima estable, durante primavera, verano y otoño. En sí, promete largas temporadas que, combinadas con buen vino y sabor orgánico son las mejores amenidades de la Columbia Británica.