Tiger Woods recibe una entrega especial por correo: su trofeo del Masters 2019

Siempre es un poco fastidioso volver a casa después de unas largas vacaciones y darse cuenta de que es hora de volver al trabajo. Sin embargo, un paquete que espera en la puerta de su casa puede hacer que sea un buen pick-me-up.

Especialmente cuando se trata de Augusta National Golf Club.

El martes, Tiger Woods regresó a su casa en el sur de Florida solo para descubrir que el hardware para su victoria de Masters en abril había llegado.

“Llegué a casa y había otro paquete del correo”, señaló en las redes sociales. “Creo que puedo encontrar un lugar en el estante para este. Gracias a todos por su apoyo, y gracias a mis amigos en @TheMasters”.

El 15 veces ganador de Majors finalizó una sequía sin victorias de 10 años con su victoria en el Augusta National, donde ganó la quinta chaqueta verde de su carrera y la primera desde 2005. Además, Woods recibió su quinto trofeo de Masters, una réplica del Club Hoyse del Augusta National.

Después de un empate en el 21º lugar en el US Open el mes pasado, dijo que planeaba “disfrutar de un momento familiar” y que “iba a tomarse un poco de tiempo libre”.

Si bien no está claro si la oficina postal simplemente dejó el paquete en el porche delantero, o si alguien tuvo que firmarlo, parece que el tiempo de inactividad de Woods está llegando a su fin.

Ahora que está en casa, no tendrá mucho tiempo para averiguar dónde colocar su trofeo más nuevo. El próximo comienzo para Woods está (probablemente) a solo dos semanas de distancia, en el Open Championship en Portrush, donde intentará capturar la cuarta jarra claret de su carrera y la primera desde 2006.