PORTRUSH, Irlanda del Norte – Las lluvias llegaron y el viento azotó el Dunluce Course en Royal Portrush el miércoles, pero esa fuerza de la naturaleza, Tiger Woods, no permitió que le impidiera trabajar un poco en la víspera del 148º Campeonato Abierto.
En medio de algunas de las lluvias más fuertes de la tarde que cayeron en este famoso campo, Woods ordenó su swing de golf y su golpe en una sesión de práctica que duró aproximadamente 55 minutos. Tiger apareció relajado,sonrió con la gente que lo rodeaba, incluido el caddie Joe LaCava y la emisora de Golf Channel y su amiga Notah Begay III.
Woods llegó a Royal Portrush poco después de las 3 pm hora local y se aventuró a un rango de alrededor de 4 hoyos. A los pocos minutos, los cielos se abrieron y la fuerte lluvia acompañada por vientos racheados ahuyentó a todos, excepto a algunos jugadores. Woods y Jason Day fueron los últimos dos en abandonar el campo. Las tribunas estaban casi llenas viendo al campeón reinante de Masters, que ganó el Abierto tres veces, la última en 2006.