TaylorMade M5 Y M6!

TaylorMade ha revelado los nuevos Drivers M5 Y M6, fairways y Rescues M6, todos equipados con nueva tecnología Speed Injected Twist Face. 

Con más velocidad y precisión de la bola con Injected Twist Face, el rápido es más rápido.

Inicialmente, TaylorMade “torció” la cara del Driver. Ahora, lo ha inyectado, presentando un novedoso proceso de calibración individual que no supera el límite de velocidad legal permitido por la USGA (United States Golf Association).

 Cada cabeza del Driver M5 se ha inyectado individualmente para alcanzar el límite legal máximo de velocidad de la bola. De modo que, participando en el torneo de tu ciudad o entrenando tus lanzamientos el fin de semana, estarás jugando con un piloto diseñado para hacer todos tus tiros más rápidos.

 La tecnología Twist Face de TaylorMade permite conseguir un ángulo de la cara que corrige los golpes descentrados para conseguir golpes más rectos y largos.

 

“Lo que TaylorMade ha hecho con Injected Twist Face es permitirnos tener una cara más caliente que se sienta más estable. El hecho de que se encuentre en el límite legal y que sea tan rápido como lo puedas hacer… te dará la confianza necesaria para vencer a tu competencia cuando subas al tee”.

– Tiger Woods.

 

 Demo TeamTaylorMade Drivers M5 Y M6.

 

Su tecnología Twist Face cuenta con una revolucionaria curvatura de la cara diseñada para reducir cualquier tipo de inclinación y ofrecer tiros más rectos en golpes descentrados. Esta tecnología está presente tanto en el Driver M5 como en el M6 y es la solución de TaylorMade para contrarrestar los fallos más comunes de los jugadores.