Si estás haciendo el fin de semana largo, tienes un montón de golf en fila entre todas las barbacoas obligatorias. Tener un montón de golf en tu agenda es increíble, pero es muy probable que tu cuerpo no esté acostumbrado a jugar varios días seguidos en el calor. ¿Hay formas de asegurarnos de que los guerreros del fin de semana estén jugando nuestro mejor golf desde nuestro primer disparo hasta el último? aquí te daremos algunos consejos sobre cómo sobresalir cuando juegas varias rondas seguidas durante un largo fin de semana.
Hidratar
Hay que hidratarse. Una buena manera de asegurarse de que está obteniendo suficiente agua es establecer metas sobre cuánto beber. Comience por intentar beber una botella cada tres orificios si hace mucho calor. No solo se hidratará, tener un objetivo fuera de lo que está disparando puede ayudarlo a distraerse de su swing y liberarlo para jugar mejor. Asegúrate de comer bocadillos cada tres o cuatro hoyos también. Sugiere bocadillos fáciles de llevar, como nueces o una barra de proteína. En el calor extremo, Morris dice que se ha fijado como meta beber una botella de agua en cada hoyo. El punto es: esta es una de las formas más importantes de asegurarse de que su cuerpo esté preparado para jugar dos o tres días seguidos.
Encontrar la sombra
«Descansa cuando puedas», «Si te das cuenta de que estás bajo al sol, busca la sombra. Cuando juegas al golf, solo necesitas concentrarte durante unos 30 minutos, que es el tiempo total necesario para el proceso de golpear. Cuando ‘ No juegues, relájate y vete de vacaciones a tu mente «.
Ser conscientes del equilibrio
«Cuando los aficionados se cansan, su equilibrio se reduce». «Asegúrate de balancear con buen ritmo. Hay dos cosas en las que pensar es el swing con un 75 por ciento de tiempo, y posar al final hasta que la bola caiga. He descubierto que neutraliza muchos de los problemas que surgen al ser desgastado en el juego.»
No te quedes corto
Junto con el ritmo y el ritmo, muchos golfistas tienden a ser rápidos y no logran completar su backswing cuando están cansados y perdiendo energía. Haga un esfuerzo consciente de hacer un giro completo, girando su hombro delantero de modo que quede alineado con su barbilla, lo que asegurará que complete su swing.