El premio del British Open 2019 incluye un pago récord

El cuarto y último campeonato principal masculino de la temporada, el British Open, permanecerá el último entre los cuatro torneos más grandes en términos de premios. Todavía estamos bastante seguros de que al ganador no le importará.

El viernes, el R&A anunció aumentos modestos tanto en la cartera general ($ 10.75 millones) como en el primer lugar de pago ($ 1.935 millones). El premio acumulado del año pasado totalizó $ 10.5 millones y el ganador Fracesco Molinari ganó $ 1.89 millones.

A principios del mes pasado, Gary Woodland ganó $ 2.25 millones de un pozo de premios de $ 12.5 millones por su victoria en el US Open en Pebble Beach. Brooks Koepka ganó $ 1.98 millones de un grupo de $ 11 millones en el Campeonato de la PGA, y Tiger Woods se llevó a casa $ 2.07 millones de un total de $ 11.5 millones en el Masters.

El Players, el evento emblemático del PGA Tour, como el US Open, también ofreció un pozo de premios de $ 12.5 millones con Rory McIlroy reclamando un cheque de $ 2.25 millones. Los pagos en los cuatro Majors de este año, así como en los jugadores, son máximos históricos.

El Abierto Británico 2019, tendrá lugar en Royal Portrush del 18 al 21 de julio