Para Gary Woodland, su ropa del US Open fue una victoria antes de que comenzara el torneo. El recién coronado campeón del Abierto de Estados Unidos se asoció con Puma a principios de este año en un acuerdo de varios años para usar piezas de la colección Volition America. La línea apoya a la Fundación Folds of Honor, ayudando a financiar becas para familias de hombres y mujeres caídos y heridos de gravedad.
«Me enorgullece apoyar a los Folds of Honor y a los valientes hombres y mujeres que sirven», dijo Woodland en un comunicado de prensa a principios de este año, anunciando la asociación. «Mi abuelo estaba en el ejército, y he sido parte de la Fundación Folds of Honor desde 2009, por lo que tener la oportunidad de usar la colección Puma’s Volition America es la opción perfecta para mí».
La línea está llena de temas de color rojo, blanco y azul con diseños únicos y patrones audaces. Desde las rayas inspiradas en las banderas hasta el camuflaje patriótico, la colección Volition es elegante, está lista para jugar al golf y está llena de propósitos.