El Centro Nacional de Golf, sede de la RFEG se convierte nuevamente en una referencia del golf al revolucionar su escuela y campo de prácticas con la tecnología Toptracer.
Toptracer combina tecnología y diversión, convirtiendo el campo de prácticas en un lugar de ocio y entretenimiento para jugadores de todos los niveles.
Este sistema, que registra y rastrea golpes, era un recurso limitado a las retransmisiones televisivas de los circuitos de golf profesional PGA Tour y European Tour.
A partir de ahora, esta experiencia deja de ser exclusiva y pasa a ser universal, para jugadores de todas las edades y hándicaps.
Cada vez que un jugador pega un golpe, la pantalla muestra información detallada como la distancia alcanzada, distancia de vuelo, rodada, dirección o precisión.
Supone una herramienta valiosísima para el entrenamiento y perfeccionamiento de jugadores y, más aún, una puerta abierta a una comunidad virtual de juego: Toptracer ofrece la posibilidad de participar en concursos de Drive más largo, Bola más cercana, juegos por puntos… Y, como plato fuerte, brinda la oportunidad de jugar virtualmente el mítico campo de Pebble Beach.