El objetivo general es apoyar el golf donde sea que se juegue
Cada año, el R&A invierte más de £ 5 millones en apoyo al golf en todo el mundo. Esto incluye iniciativas de base, entrenamiento, instalaciones públicas, profesión de equipo, golf profesional, eventos de aficionados y golf estudiantil.
En los últimos años se ha centrado la financiación del desarrollo en países donde el golf es un deporte relativamente nuevo. Las iniciativas de base han sido apoyadas en países de los cinco continentes.
El R&A también apoya mucho al golf en Gran Bretaña e Irlanda a través de la Fundación Golf, programas para jóvenes en lugares abiertos y eventos para jugadores con discapacidades.
Varios Open Champions disfrutan del apoyo R&A de las iniciativas que llevan su nombre, incluida la Fundación Paul Lawrie, con sede en el noreste de Escocia, las fundaciones Ernie Els y Louis Oosthuizen en Sudáfrica, la Fundación Darren Clarke en Irlanda, la Serie Faldo y la Copa Palmer.
El R&A también apoya al golf masculino y femenino. El programa de becas de la Fundación, que ayuda a jóvenes golfistas talentosos a financiar su golf competitivo mientras completan sus estudios académicos, ha demostrado ser un éxito, con tres académicos jugando en el equipo de Gran Bretaña e Irlanda Walker Cup 2015, que se enfrentó a los EE. UU.
El objetivo general es apoyar el golf donde sea que se juegue y fomentar su crecimiento en los países en los que está en su infancia. Al hacerlo, el R&A, trabajando a través de sus afiliados, promueve el golf como un deporte para la vida que puede ser jugado y disfrutado por personas de todas las edades, orígenes y niveles de habilidad.