una propiedad de casi 800 acres en Swannanoa, Virginia, que una vez fue el lugar de una comunidad de viviendas de lujo y un campo de golf diseñado por Tiger Woods ha cambiado de manos, pero los planes de desarrollo futuros siguen sin estar claros.
La propiedad estaba programada para ser parte de The Cliffs at High Carolina, un proyecto de vecindario con cerca de 1,000 casas de lujo y el que habría sido el primer campo de golf de los EE. UU. Diseñado por Woods entre las partes de Fairview y Swannanoa. Fue vendida en abril por David Straus de Straus Family LLC por aproximadamente $ 15.3 millones.
Straus dijo que un grupo con sede en Carolina del Sur con el nombre de New Fort LLC se le acercó para comprar la propiedad hace un año. Había estado en el mercado por lo menos los últimos tres años, cotizando en venta a $ 24 millones en 2016.
«Realmente ya no queríamos la propiedad y había muchos gastos involucrados», dijo Straus a Citizen Times el 9 de julio. «En ese momento, la casa que teníamos en ella la utilizaríamos para vacacionar. sido demolido para dar paso al campo de golf. Realmente ya no teníamos el tipo de valor que queríamos, así que llevamos varios años intentando venderlo «.