Siento que mis estadísticas de precisión con los hierros son un poco engañosas. Juego bastante agresivo semana a semana y dispare a muchos pines. Por lo tanto, es posible que me falte más greens que otros profesionales, pero todavía estoy a solo unos metros del hoyo cuando lo hago.
Dicho esto, cuando realmente necesito alcanzar un green, confío en mi swing. Al ganar mi segundo Abierto de Estados Unidos consecutivo, en Shinnecock Hills en junio, solo otros tres jugadores jugaron más greens en regulación que yo, y confía en mí cuando digo que golpear greens allí era como intentar detener una canica en la encimera de la cocina.
Aquí voy a compartir algunos de mis consejos sobre cómo golpear mejor los hierros, una parte del juego donde veo a muchos golfistas luchar. Vamos a empezar con la alineación. Últimamente mi entrenador, Claude Harmon III, me tiene revisando para asegurarme de que estoy No me abro como se ve aquí, con los pies alineados a la izquierda de mi objetivo. El lunes de la semana del Abierto de EE. UU., Estuvo por encima de mí diciendo: «Apunta más a la derecha; apunta más a la derecha». Le dije que no podía apuntar más bien. Luego puso un palo en el suelo para comprobar mi alineación.
Usted condujo la pelota hacia la calle y tiene una posibilidad real de que haya un green en el registro. ¿Ahora que? Suponiendo que su alineación sea buena, concéntrese en hacer un mejor backswing. Muchos jugadores de golf recuperan el club casi sin rotación de la parte superior del cuerpo, todos son brazos. E incluso cuando giran hacia atrás, generalmente está en un plano plano del hombro. Si sus hombros se vuelven bastante al nivel del suelo, es difícil descender desde el interior de la línea de destino y realizar un disparo preciso. Probablemente lo cortarás o tirarás y te perderás el verde. En su lugar, gire para que su hombro izquierdo se mueva hacia atrás y hacia abajo.
GOBERNAR SU DIRECCIÓN
Una pregunta que me hacen mucho en pro-ams es cómo puedo hacer pivotar al palo tan duro como lo hago. Honestamente, no estoy golpeando tan duro. Estoy usando alrededor del 75 por ciento de mi esfuerzo máximo. Si me balanceara más, probablemente saldría de mi postura de golf y me perdería el green. Apuesto que cuando haces el swing más fuerte, tu precisión se va por la ventana. Es por eso que te recomiendo que tomes un palo más de lo que lo harías desde una distancia particular, digamos, un hierro 6 en lugar de un hierro 7 de 150 yardas, y haces un swing con un 75 por ciento de esfuerzo. Sabrás que lo estás haciendo bien si sientes que el palo está siguiendo la rotación de tu cuerpo hacia el objetivo
Mi consejo: mantén el cuerpo en movimiento para que coincida con el balanceo de tus brazos y tu palo. Ya sea que golpee un empate o se desvanezca, o una bola recta si es uno de los afortunados, mantenga todo en movimiento hasta que todo el ímpetu haya desaparecido y el eje del palo termine alrededor de su cuerpo, como puede ver aquí. Si giraste al 75 por ciento de tu velocidad máxima como lo recomendé, es fácil entrar en esta posición de trofeo. ¿O debería decir, tu trofeo del club-campeonato posa?