El Abierto de Estados Unidos de 2019 en Pebble Beach puede haber terminado, pero ya es hora de comenzar a mirar hacia el Abierto Británico en Royal Portrush en Irlanda del Norte. Será la primera vez que Portrush acoge el Abierto desde 1951.
En este momento, Brooks Koepka es el favorito para ganar con 6/1 de probabilidades. El cuatro veces campeón mayor finalizó segundo la semana pasada, y solo se ha retirado un mes de ganar el Campeonato de la PGA . Koepka terminó T39 en el Abierto Británico de 2018.
Las segundas mejores probabilidades de ganar pertenecen a un hombre que creció en Irlanda del Norte, Rory McIlroy (10/1). El cuatro veces campeón mayor finalizó T9 en el US Open, pero no ha ganado una especialización desde el Campeonato PGA 2014. Esa victoria llegó durante el mismo año en que McIlroy ganó su única victoria en el Abierto Británico. Él empató el segundo lugar en Carnoustie el año pasado.
Tiger Woods y Dustin Johnson tienen la tercera probabilidad más alta de ganar con 12/1. Woods terminó T21 en Pebble y buscará su 16º título principal en julio. El 15 veces campeón ganó por última vez en abril en el Masters , y ganó el British Open tres veces en su carrera. Su última victoria en el evento fue en 2006, y terminó T6 el año pasado.
Johnson terminó en la T35 en el US Open, y aún está buscando su segundo título principal. El campeón del US Open 2016 no logró hacer el corte en Carnoustie el año pasado