British Open 2019: Tiger Woods dice que su Driver pasó la prueba de R&A

PORTRUSH, Irlanda del Norte: todo está bien para Tiger Woods, quien el martes dijo que el R&A le había dado a su piloto TaylorMade M5 el sello de aprobación antes del Open Championship de esta semana.

Como lo hizo hace un año en Carnoustie, el cuerpo directivo decidió probar a los drivers de un puñado de jugadores, incluido Woods, después de sus rondas de práctica en Royal Portrush. Los funcionarios verificaron que los palos pasaran una prueba de Tiempo Característico (TAC), que mide el rebote de la cara del palo de un driver utilizando un péndulo cargado por resorte. Una prueba fallida llevaría a una posible decisión de que el conductor está «demasiado caliente» y no cumple con las Reglas de Golf.

Golf.com informó por primera vez que Woods estaba entre los jugadores cuyos drivers revisaron el R&A el lunes. Después de que terminó su ronda con Dustin Johnson y Rickie Fowler, presentó al palo para probar en el campo de práctica de Portrush. Los funcionarios de R&A aún tenían que indicar específicamente cuántos palos han sido evaluados esta semana y si alguno no pasó la prueba.