Brooks Koepka se quedó corto para su quinto campeonato principal en sus últimas nueve aperturas en el US Open, Gary Woodland derrotó a Koepka por tres en Pebble Beach. Los creadores de apuestas no creen que eso disuadirá su resolución el próximo mes en Royal Portrush.
De acuerdo con SuperBook USA, Koepka se abre como el gran favorito para el Campeonato Abierto de 2019 con una probabilidad de 6/1.
En sí mismo, el juego de Koepka garantiza una posición tan fuerte: ahora ha terminado primero o segundo en cuatro de los últimos cinco mayores. También tiene dos top 10 en el Open en sus últimas tres apariciones, y su caddie Ricky Elliott creció en la ciudad de Portrush, frecuentando los vínculos venerables a menudo cuando era niño.
Siguiendo a Koepka está Dustin Johnson, llegando a las 12/1. Johnson tuvo un fin de semana decepcionante en Pebble Beach, que no pudo realizar un movimiento de fin de semana a pesar de un sólido juego de hierro. Johnson ha disfrutado de cierto éxito en el Open, pero ha finalizado fuera del top 40 en tres de sus últimas salidas de R&A. Tiger Woods, quien logró un final de T-21 en el US Open frente a los problemas, también se encuentra en 12/1. Woods, tres veces campeón del Abierto, finalizó T-6 el año pasado en Carnoustie.